Accesorios para fans de Luna Lovegood- Harry Potter

0
168

A luna lovegood es un personaje ficticio de la serie de libros de Harry Potter escrita por J. K. Rowling. Este increíble personaje puede ser visto por primera vez en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix.  Luna Lovegood, fue descrita como ideal para la parte, es interpretado por una actriz de Irlanda llamada, Evanna Lynch en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y tanto Harry Potter como las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2. En su sitio web, su autora J. K. Rowling en una oportunidad dijo que la actriz era más que ideal para el papel que ella había escrito. Lynch tuvo que adaptarse al papel de muchas formas, por las cuales recibió gran aclamación por su desempeño en este papel.

Si eres fan de este personaje o conoces a alguien que sea fan, los siguientes accesorios son ideales para un regalo muy entretenido.

Llavero animado de Luna Lovegood

Este llavero con una animación de Luna Lovegood es la mezcla perfecta entre adorable y divertida. Algunas personas coleccionan estos llaveros de sus personajes favoritos, pero de igual manera puede ser usado como llavero. El precio rodea los 3 euros y puedes comprar junto a otros llaveros de diversos personajes para así no tener que pagar envio cada vez que quieras un nuevo modelo de llavero.

Existen llaveros de todas las películas de Disney como también series de acción y muchas películas más, sin duda una opción ideal para regalar o para agregar a tu propio llavero y mostrar que eres fan de Harry Potter.

Figura de acción

No hace falta decirlo, pero las grandes figuras de acción provienen de grandes conceptos de personajes (esos personajes que nos hacen transportarnos a otros tiempos) y elecciones de diseño. Es esta solo una de las razones por las cuales muchos fanáticos prefieren coleccionar figuras de acción de sus personajes favoritos, para así recordar lo que sintieron esa primera vez que vieron la película o leyeron ese comic.

Es por esta razón que las figuras de acción de todos los personajes de Harry Potter son muy populares y cuentan con una gran demanda. Esta figura de Luna Lovegood puede ser encontrada por alrededor de 6 euros, su tamaño es de 10 cm y el material es de PVC.

Collar con diseño de gafas

Este último ítem es ideal para aquellos que no quieren un artículo tan grande y es posible llevarlo a todos lados, este collar tiene el diseño a color de las gafas de Luna Lovehgood y son ideales para todo aquel que es fanático de este personaje. Un accesorio más soberbio, pero con mucho estilo.  Este colgante puede ser encontrado en páginas como Aliexpress por un precio promedio de 3 euros sin contar en envío hasta su domicilio. Muchas opiniones de aquellos que han comprado este collar dicen que es ideal para sus hijos o sobrinos y que tuvo una aceptación tremenda. Sin duda una adición ideal a su colección de Harry Potter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí