Dónde comprar los auriculares FreeBuds 4 de Huawei online

0
178

Si procuras el mejor sitio para comprar los auriculares FreeBuds4 de Huawei online, debes buscar una tienda que te ofrezca un servicio de preventa en el que puedas evacuar todas las dudas sobre las características y especificaciones técnicas de los dispositivos. Además, también debes asegurarte de que el servicio post venta y las garantías no escondan sorpresas. La gran ventaja con los dispositivos Huawei es que puedes comprarlos online directamente en la tienda propia de la marca, comprando allí tienes la seguridad de que tendrás toda la información técnica que necesitas saber antes de tu compra y un buen respaldo post venta garantizado por la empresa fabricante comprar freebuds4. Otra importante ventaja de comprar online directamente en la tienda Huawei es que con certeza conseguirás el mejor precio y dependiendo de la época del año también podrás beneficiarte de importantes promociones.

Precio y promociones vigentes en la compra online de los auriculares FreeBuds 4 de Huawei

Hay dos versiones de los FreeBuds 4, con cable (wired) e inalámbricos (wireless), y el precio varía en función de cada versión. El precio habitual de los FreeBuds 4 con cable es de 149 euros. La empresa Huawei tiene una promoción vigente desde el 13 de diciembre hasta el 26 de diciembre del 2021 en la que te hacen un descuento de 50 euros en la compra de los auriculares FreeBuds 4 con cable, quedando su precio final de venta en 99 euros. Por otra parte, los auriculares FreeBuds 4 inalámbricos cuestan habitualmente 169 euros, pero están en promoción, también desde el 13 de diciembre hasta el 26 de diciembre de 2021 y te hacen un descuento de 60 euros en la compra por lo que terminan costando 109 euros. Si ya decidiste comprar tus auriculares FreeBuds 4, el momento de hacerlo es ahora para que puedas aprovechar estas atractivas promociones. Ambas versiones de los FreeBuds 4 pueden ser adquiridas en color blanco o plata.

Garantía post venta de los auriculares FreeBuds 4 de Huawei

Otra ventaja, además del precio, que tiene comprar online en la tienda de Huawei es la garantía que dan a sus productos. Tanto la versión con cables, como la versión inalámbrica, incluso siendo comprados durante la promoción entre el 13 de diciembre y el 26 de diciembre de 2021, tienen una garantía de 24 meses desde la compra. Es importante que guardes todos los documentos de la compra porque en caso de tener que accionar la garantía se te pedirán los comprobantes de la compra. La empresa Huawei también respeta el derecho de desistimiento de compra, que puede ser ejercido dentro de los 14 días naturales posteriores al día de recepción del producto. En el caso que decidas hacer uso del derecho de desistimiento, no estás obligado a dar ninguna justificación y los gastos de devolución corren por cuenta de Huawei. Pero viendo la calidad de los productos que venden, es muy poco probable que alguien desista de su compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí