El reloj multifunción de Xiaomi que vale la pena tener

0
169

El xiaomi mi watch viene con una pantalla AMOLED de una pulgada. La resolución es de 454 x 454 píxeles. Su gran bisel negro proporciona una mirada sorprendente. La pantalla es luminosa con buenos ángulos de visualización. El reloj es fácil de usar. Puede ponerlo en modo siempre en el modo o usarlo para notificaciones. Hay botones para ir a una aplicación de seguimiento de ejercicios y activar Amazon Alexa. Otros botones son para el menú del teléfono y otras configuraciones.

Tanto la banda MI como la Xiaomi, mi reloj cuentan con una pantalla de pantalla táctil. La banda MI 2 es resistente al agua y tiene características de entrenamiento. El MI Watch también ofrece datos de frecuencia cardíaca y puede rastrear la actividad diaria. También rastrea VO2 MAX, tiempo estimado de recuperación y duración del sueño. El reloj rastrea el sueño prolongado nocturno y puede incluso hacer un seguimiento de las llamadas entrantes. Pero la característica más útil es sus capacidades de seguimiento de fitness. Si bien no es un rastreador de fitness, todavía ofrece una gran utilidad.

La banda MI 2 tiene dos botones físicos en el lateral y un sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte posterior. Es resistente al agua y soporta trotar en interiores, caminar por poder y correr. El reloj puede registrar su ritmo cardíaco durante todo el día. Su GPS incorporado puede rastrear su nivel de actividad y ahorrar una curva de ritmo cardíaco en reposo de 30 días. También rastrea su sueño prolongado nocturno, pero no su sueño durante el día. La banda MI 2 es la mejor de las dos, y recomendamos la banda MI 2 si desea realizar un seguimiento de su sueño.

La banda MI 2 presenta resistencia al agua. También rastrea el tiempo de recuperación y recuperación de VO2. También puede rastrear su ritmo cardíaco mientras está haciendo ejercicio, y es capaz de caminar por el poder. El Xiaomi My Watch mide su ritmo cardíaco en reposo diariamente que lo muestre varias veces y combinándolo con sus datos de actividad. La banda MI 2 registra su ritmo cardíaco en reposo hasta por 30 días. El reloj también rastrea el sueño prolongado nocturno, pero no duerme durante el día.

La banda MI 2 es resistente al agua y soporta el trote interior y al aire libre. La banda MI 2 también tiene un mostrador de calorías y un sensor óptico alrededor de la espalda. El reloj MI mide su ritmo cardíaco en reposo y muestra sus datos en una pantalla digital. También puede rastrear los patrones de sueño, incluida la cantidad de horas que se gastan en estado activo o en reposo. Su pantalla táctil es muy receptiva, pero también puede estar oculta por el bisel negro que lo rodea.

Otras características en la banda MI 2 incluyen un botón de pago de NFC, NFC para pagos móviles y seguimiento por ritmo cardíaco. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, y se puede usar como un rastreador de fitness. También se puede utilizar para los deportes. Puede rastrear los entrenamientos con la ayuda de la función VO2 MAX, y obtener información sobre su VO2 MAX y Tiempo de recuperación. La pantalla es muy sensible, pero el bisel alrededor de la pantalla hace que sea difícil de notar.

Otras características incluyen un rastreador de actividades, una relación de estrés y una notificación de teléfono inteligente. La banda Xiaomi MI 2 tiene un escáner de huellas digitales y una pantalla de pantalla táctil. Su pantalla AMOLED responde y tiene un modo siempre en el modo, que es conveniente para aquellos que siempre están en movimiento. No es posible desactivar estas notificaciones de relojes, pero puede desactivar la alarma para evitar perder una llamada. Y con la nueva banda MI 2 también puede usarla como un reloj inteligente deportivo.

El Xiaomi, mi reloj es resistente al agua, y tiene un giroscopio y un acelerómetro. Admite el poder de caminata y el trote interior. También rastrea su ritmo cardíaco diario de descanso. Las muestras de datos de frecuencia cardíaca varias veces al día e integranlo con sus datos de actividad. El MI Watch guardará su curva de ritmo cardíaco en reposo durante 30 días, lo que le permitirá monitorear su ritmo cardíaco con el tiempo y realizar ajustes a su nivel de actividad.

Mientras que muchas personas prefieren un reloj con una pantalla táctil, la banda MI 2 sigue siendo perfecta para todos. Carece de algunas características básicas que lo convierten en una herramienta de capacitación útil. La banda MI 2 se puede utilizar para caminar para trotar y alimentación interiores. También puede rastrear su ritmo cardíaco y realizar un seguimiento de sus niveles de actividad. Hace un seguimiento de su ritmo cardíaco, VO2 MAX y tiempo de recuperación estimado. Es una herramienta de fitness útil para los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí