Elegante y sin reflejos: Huawei Display 23.8

0
185

Huawei lleva más de una década en desarrollo de pantallas de última generación y se ha convertido en un líder indiscutible del sector en cuanto a calidad y tecnología. En la actualidad, son utilizadas por millones de personas cada día y en todo el mundo: China, India, Estados Unidos y más.

Así que para aquellas personas que desean tener una pantalla económica, practica y que cumpla con sus necesidades, está hecha la Huawei Display 23.8. Antes de comprar display es importante conocer las características principales de esta pantalla y cómo puede ajustarse al estilo de vida que desea.

Características del nuevo monitor Huawei 23.8

Los monitores son uno de los accesorios principales del pc, y es necesario que reúna una serie de características que permitan aprovechar el máximo potencial al momento de trabajar, estudiar o entretenerse.

En tal sentido, el Huawei Display 23.8 posee un ángulo de visión de 178 grados en un panel IPS en una resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que indica una visión Full HD, además de un peso total de 4,5 kg.

Además, una cobertura del color en gamas de NTS, una tasa de refresco de 60 HZ y protegida por la garantía Huawei Care, que permitirá realiza devoluciones en caso de no cumplir con las expectativas o presentar algún daño. La pantalla Huawei 23.8, además incluye un puerto HDMI y un puerto VGA para conectar dispositivos.

¿Reflejos en una pantalla?

Al momento de utilizar una pantalla de pc o televisión, uno de los principales problemas se encuentra en el reflejo de objetos que se genera en lugares con mucha iluminación o en el exterior, produciendo distorsiones en las imágenes y causando un mayor esfuerzo por parte de los usuarios de la pantalla

Asimismo, es importante destacar que en un entorno familiar es necesario cuidar de la salud ocular de los más pequeños como de los adultos mayores, es por ello que al pasar horas y horas frente a una pantalla puede generar problemas de salud.

Esto puede transformarse en una posible y delicada fatiga ocular, dolores de cabeza o problemas visuales. Es por ello, que la compañía asiática Huawei está consiente de estos efectos y han diseñado la Huawei Display 23.8  con materiales que ayudan a reducir los reflejos en la pantalla.

Huawei Display 23.8: Certificación TÜV Rheinland

TÜV Rheinland es una certificación creada por un grupo de expertos, en Colonia Alemania que se enfoca en estudiar tres principales elementos en pantallas o monitores: baja luz azul, ojos sin parpadeos y la reducción del reflejo. Cuando un producto obtiene esta certificación, garantiza la calidad del servicio que ofrece en esos ámbitos, en el caso de los monitores.

Las pantallas Huawei Display 23: está certificada con la TÜV Rheinland lo que avala que el uso de esta pantalla, reduce el riesgo de visión borrosa, exposición a excesiva luz azul, dolor de cabeza pronunciado y fatiga ocular permanente, por lo que la convierte en un monitor seguro para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí