Luna lovegood en la serie de harry potter

0
258

Esta maravillosa saga no solo hizo famosa a su protagonista, también existen otros personajes que se ganaron el corazón de las personas como es el caso de luna lovegood que con su manera de ver la vida marcó a muchos de los lectores y a aquellos que vieron la película.

Su manera peculiar de ver la vida le permite tener siempre algo que aportar, no siempre son ideas que se quisieran escuchar, debido a que en algunos casos la realidad es sombría, pero luna siempre cuenta con el aplomo necesario para hacerle frente a las diferentes situaciones que este variado grupo de estudiantes tienen que enfrentar.

¿Quién es Luna?

Para algunos este peculiar personaje pertenece a la casa de la que forma parte Harry, pero es importante tener en claro que no es así, Luna pertenece a Ravenclaw pues se trata de una alumna muy inteligente pero tiene una manera peculiar de ver la vida y cada una de las situaciones con las que debe enfrentarse.

A pesar de ser de otra casa es normal verla junto con sus amigos Neville y Ginny, siempre trata al resto de las personas de su forma peculiar y por ello se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga, pues sus opiniones a pesar de que podían parecer extrañas siempre dejaban en claro lo que pensaba.

Un claro ejemplo de esta forma tan peculiar de ver la vida que tiene Luna es cuando lee El Quisquilloso, se trata de una revista que en algunas ocasiones suele leer al revés, pues piensa que algunas de las cosas allí redactadas pueden ser conjuros ocultos, lo que en algunos casos puede pesar por excentricidad no es más que un rasgo de la forma en la que ve el mundo.

Rasgos de Luna

Se trata de una bruja que pertenece al mismo año de Ginny, por lo que es menor que Harry y sus amigos, de alguna forma en la mayoría de los casos suele parecer ajena a todo lo que sucede a su alrededor, no tiene ningún problema en explicarle al resto su forma de ver las cosas, siempre y cuando estos deseen escucharla.

En cuanto a sus bromas puede ser un poco exagerada, parte sus compañeros se refieren a ella a sus espaldas como Luna la lunática, pero esto no parece afectarla en lo absoluto, tiene una gran paciencia a pesar de que en algunos casos sus compañeros les suelen jugar bromas escondiéndoles sus pertenencias cuando llega el fin del curso.

Accesorios de Luna

Aquellos que desean sentirse más cerca de este personaje cuentan con una variedad de opciones, desde varitas mágicas similares a las que ella usa o bolsos similares a la maleta en la que traslada todas sus pertenencias a la hora de viajar.

También se pueden encontrar unas bases para teléfono que permiten que se pueda colocar mientras se carga o simplemente durante una video llamada que asimila a las reliquias se pueden encontrar en su hogar.

Características de estas bases:

  • Están elaboradas en metal.
  • Cuenta con dos soportes para mayor seguridad.
  • Posee detalles grabados como los lentes o las iniciales de Luna.

Para aquellos que son fanáticos de la saga estas resultan las mejores opciones para seguir sintiéndose cerca de sus personajes favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí